Síguenos: TikTok Icon Icono de TikTok Icono de TikTok Icono de TikTok Icono de TikTok
Télefono: +012 345 6789

¿QUIÉNES SOMOS?

FUNDACIÓN BORA

Somos un organismo no gubernamental, sin fines de lucro, conformado por un colectivo empresarial anónimo que promueve a través de sus acciones alternativas de solución a problemáticas sociales.

Tenemos más de una década de trayectoria y presencia en estados como; Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Puebla, nos hemos consolidado gracias a la participación ciudadana, autoridades y empresas socialmente responsables que confían y colaboran en nuestras causas.

Con acciones que coadyuvan en el desarrollo social, económico y educativo de México, Fundación BORA realiza permanentemente eventos con causa a fin de promover la cultura, arte, deporte, salud, educación y ecología, entre otros.

WhatsApp flotante